Seven
Fidji gano su partido
Este miércoles, desde las 13, buscarán la clasificación a cuartos frente a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río.
Argentina había empezado muy bien su duelo con una ventaja por 12-0 por los tries de Axel Müller y Fernando Luna, pero las lesiones de Javier Rojas y Rodrigo Etchart, que los dejó afuera del torneo, y las amarillas a Santiago Alvarez, Juan Imhoff y Matías Moroni complicaron todo.
Imhoff salvó un try increíble con su velocidad, pero el árbitro sudafricano Craig Joubert vio tackle alto y dio try penal, y la amonestación para el rosarino.
Así, los argentinos quedaban con 5. No pudieron aguantar y los americanos pasaron a ganar por 14-12.
Pero la última fue para Los Pumas 7´s, que tuvieron paciencia, y Matías Moroni apoyó en la bandera para el agónico triunfo.
En el cierre del día, los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron de igual a igual con Fiji y hasta pudieron llevarse una victoria.
Pero los isleños supieron manejar los hilos desde el arranque para ponerse en ventaja 7-0, y después de la reacción Puma con conquistas de Franco Sabato y Santiago Alvarez Fourcade, apareció Taliga y el pie de Kolinisau para dar vuelta la historia. Intentaron hasta el final, pero esos pequeños errores contra el mejor, no permitió revertir el duelo.
El miércoles, a las 13, los argentinos buscarán su pasaje frente a Brasil, que perdió sus dos primeros partidos. Todavía la ilusión está intacta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario