Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2016

Patricia Bermúdez se quedó muy cerca de lograr una medalla de bronce en Río 2016.



La argentina tuvo una buena chance, pero perdió 7-6 la lucha por el bronce ante la búlgara Yankova.






La luchadora argentina Patricia Bermúdez se quedó a un paso de conseguir otra medalla para la Argentina, al caer apretadamente en su combate con la búlgara Elitsa Yankova por 7-6.



Al término de esa pelea, la luchadora se quejó por el arbitraje, entre lágrimas. "No sé porqué me penalizaron. Más allá de que no me lleve una medalla, había entrenado muy duro para esto y no lo veo positivo. Estoy muy enojada", se quejó.

Mirá también: La gendarme que brilla en la lucha y representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos

"Nunca me importó el resultado. Siempre me entrené para ser la mejor. Tampoco me entreno para hacer historia", contó a TyC Sports. "Pensé que iba ganando pero iba perdiendo. No entendía nada. A veces hay injusticias como ahora", volvió a arremeter contra el juez, que a su entender no cobró una puesta de espaldas válida y la penalizó injustamente.

En su enfrentamiento anterior, al comienzo del repechaje, había vencido a la polaca Iwona Matkowska por 6 a 3.



Bermúdez arrancó el torneo en octavos de final de la categoría 48 kg. libre por 10-0 ante la subcampeona mundial Mariya Stadnik, de Azerbaiyán.

En aquel combate fue ampliamente superada y el trámite tan solo duró 41 segundos. Así, dependió de la suerte de Stadnik (llegó a la final) para obtener la chance de participar por la medalla de bronce.

Patricia Bermúdez es gendarme y trabaja para el Ministerio de Seguridad, donde realiza tareas administrativas. Antes, recorría las calles y realizaba controles policiales y de tránsito, pero ahora se dedica a un trabajo más judicial y de escritorio. Por las tardes, se sube al tatami para poner en práctica su otra pasión: la lucha


El Caribe te espera…Animate!!!!!
Te llevamos al Caribe desde cualquier punto de Argentina, llama 0054 264 4801686

https://turismoyva.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario