Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2016

Matías Albarracín se metió entre los mejores

Albarracín se metió entre los mejores con una gran actuación
Juegos Olímpicos

El argentino sólo sufrió una penalización en la final. Terminó octavo y con diploma olímpico.

 Matías Albarracín en la mejor actuación de su vida.





Matías Albarracín tuvo una gran actuación en las dos rondas finales de equitación. El argentino tuvo un punto de penalidad en cada una de sus dos pasadas. Así, terminó octavo y se quedó con un diploma olímpico.

Montando a Cannavaro 9, el argentino hizo una gran pasada en la ronda final A, en la que sumó apenas un punto de penalidad (por tiempo), lo cual le aseguró el acceso a la ronda final B (en la que compiten los mejores 20) cuando todavía faltaba que varios jinetes por hacer el recorrido.

El mismo resultado tuvo Albarracín en su segunda pasada de la jornada: una penalidad por tiempo, la cual, a pesar de ser una actuación histórica, lo dejaba casi sin chances de ser medallista. El propio jinete lo admitió luego a TyC Sports: "En este nivel no te podés equivocar para ganar una medalla". De todas maneras, está a la expectativa de quedarse con un diploma.



El oriundo de La Plata había sido 24° en la general del miércoles, en la primera eliminatoria, tras la cual habían quedado 35 competidores. “Va a ser difícil, pero arrancamos todos iguales y con el sueño de una medalla”, había dicho Albarracín tras esa jornada


El Caribe te espera…Animate!!!!!
Te llevamos al Caribe desde cualquier punto de Argentina, llama 0054 264 4801686

https://turismoyva.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario