Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2016

Melián ganó y quedó cerca de las medallas

Con polémica, Melián ganó y quedó a una victoria de la medalla
Juegos Olímpicos

Luego de un choque de cabezas, le ganó por puntos y en fallo unánime al tunecino Bilel Mhamdi. Ya está en cuartos de final, se aseguró el diploma olímpico y el martes peleará por una presea.

 El argentino Alberto Ezequiel Melián ganó, avanzó a cuartos y está a un combate de conseguir una medalla. (AP)






Mariano Verrina
“Bueno, vamos a salir a pelear a cara de perro”. Alberto Melián se acaba de bajar del cuadrilátero. Acaba de ganarle, a cara de perro, con polémica incluida, pero con fallo unánime de los jueces al tunecino Bilel Mhamdi, se metió en cuartos de final, ya aseguró su diploma olímpico y está a un combate de sumar otra medalla para el deporte argentino. Por eso apenas baja del ring, con las pulsaciones todavía en su punto máximo, ya piensa en lo que viene.

Espacio Publicitario
Puede cerrar en 4 s
La pelea, que arrancó bien para el argentino en el primer round, se detuvo en el segundo por un choque de cabezas, que los jueces consideraron involuntario. Ambos boxeadores quedaron sentidos pero el tunecino sufrió un corte profundo debajo de la ceja derecha que le impidió continuar y la victoria fue para el argentino.

El cordobés, que pelea en la categoría de hasta 56 kilos, salió con todo al primer asalto en el Pabellón 6 del Riocentro, un complejo ubicado en las afueras de Barra de Tijuca, y con una buena combinación de golpes cortos no dejó dudas a los tres jueces que le dieron el asalto ganado 10-9.


El corte que sufrió el tunecino Bilel Mhamdi tras el choque de cabezas con Melián.
El segundo duró poco y determinó el final del combate, tras un fuerte choque de cabezas cuando promediaba el asalto. Los dos boxeadores quedaron sentidos, pero la peor parte se la llevó el tunecino que no pudo continuar producto de un corte profundo. Después de un largo debate, los jueces decidieron darle el triunfo al argentino por puntos en fallo unánime.

Con esta victoria, Melián, de 26 años se aseguró un diploma olímpico y está a una victoria de alcanzar una medalla. La chance será el martes, a las 17:45 cuando en cuartos de final enfrente al uzbeko Murodjon Akhmadaliev, subcampeón de Asia.


Impacto Melián es el único boxeador argentino que sigue en carrera, ya habían sido eliminados Leandro Blanc, Ignacio Perrín, Alberto palmeta, Yamil Peralta y Fernando Martínez.

El Caribe te espera…Animate!!!!!
Te llevamos al Caribe desde cualquier punto de Argentina, llama 0054 264 4801686

https://turismoyva.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario