Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2016

Basquet Argentina España

España, obligada a ganar para no depender de Brasil
Los de Scariolo necesitan el triunfo para no tener que estar pendientes de terceros para su clasificación


La mañana siguiente al contundente triunfo ante Lituania (109-59) transcurrió tranquila para la selección. Relax en la piscina y sesión de tiro pensando en Argentina, a la que se medirán hoy (00.00 horas) en busca de un puesto en cuartos de final. Si gana, España será segunda y se medirá seguramente a Francia, compartiendo lado del cuadro con Estados Unidos, rival en unas hipotéticas semifinales que la selección aún ve demasiado lejos.

Porque si la victoria le da acceso seguro a la siguiente fase, una derrota obligaría a echar cuentas y mirar hacia otros partidos. El principal, el que disputarán a las 19.15 horas Brasil y Nigeria, donde los españoles necesitarían un triunfo africano para sellar su clasificación matemática sin disputar su partido. Sólo así estaría la selección en cuartos, independientemente de lo que ocurriera luego en su duelo con la albiceleste.

Si lo perdiera, tocaría aguardar al final de la jornada (Lituania-Croacia.3:30 horas) para determinar si la selección es cuarta o tercera. Cábalas que no preocupaban al día de ayer a los dde Scariolo, felices por su imagen ante Lituania y convencidos de que jugando así ganan a cualquiera



El Caribe te espera…Animate!!!!!
Te llevamos al Caribe desde cualquier punto de Argentina, llama 0054 264 4801686

https://turismoyva.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario