Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2016

Basquet Argentina va por España

Argentina va por España y define su futuro en medio de sospechas
Juegos Olímpicos

El seleccionado de básquet masculino cierra su participación en el grupo B. Si gana irá con Serbia o Francia.
Si cae, con Australia o Estados Unidos. La lupa está puesta sobre Lituania, que viene de perder sopresivamente con España por 50.

 El seleccionado argentina sabrá este lunes cuál será su rival en cuartos.


Sospechosos triunfo de España sobre Lituania





Mucho después del partido que hoy jugará contra España, la Selección Nacional masculina de básquetbol recién sabrá en las primeras horas de mañana contra qué equipo irá el miércoles al cruce de los cuartos de final.
Todo dependerá, obviamente, de cómo resulte el duelo de las 19 con los campeones mundiales de 2006 y del resultado del partido que a las 22.30 disputarán Lituania y Croacia, abierto a cualquier tipo de sospechas después de lo que sucedió en el 109-59 de España a Lituania.


El partido de los sueños
Descanso hasta donde el cuerpo lo demandara, fisioterapia, alimentación, más descanso y un entrenamiento nocturno fueron ayer los pasos de los argentinos, el día después del 111-107 a Brasil, en dos suplementarios.
 En la recuperación física estará la clave para el partido contra España. Y Sergio Hernández ya avisó: “Hasta acá jugué un torneo. Ahora veremos”. Está la puerta abierta, entonces, al descanso de los jugadores con mayor peso para no desgastarlos demasiado.

Las cartas están echadas de antemano y todos los equipos saben qué cruce tendrán de acuerdo a los resultados de hoy. Visto del lado de la Argentina, todo es sencillo. Si le gana a España y Croacia vence a Lituania, la Selección quedará primera y se medirá en cuartos de final contra Serbia.

 Si triunfan Argentina y Lituania, el equipo nacional será segundo y enfrentará a Francia. Si pierde ante España y vence Lituania, será tercera y en cuartos lo esperará Australia. Y si pierden Argentina y Lituania, la Selección será cuarta y se medirá con Estados Unidos, el cruce que con lógica todos quieren evitar, por más que el Dream Team haya sufrido ante Australia, Francia y Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario