Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2016

Beach Voley Handball y Voley Femenino



Ana Gallay y Georgina Klug se despidieron esta noche de Río 2016; Las Panteras y La Garra deben ganar los dos partidos restantes para clasificarse

a noche de este miércoles en Río 2016 no trajo ninguna sonrisa en el deporte femenino argentino y los tres equipos que tuvieron acción fueron derrotados. La dupla campeona panamericana de beach volley integrada por Ana Gallay y Georgina Klug se despidió hoy de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras perder ante República Checa 2-1. Las Panteras y La Garra fueron ampliamente superadas por Corea del Sur y Francia, respectivamente, y dependen de un milagro para clasificarse.
Gallay y Klug vinieron a Río con mucha
expectativa luego del título logrado en Toronto 2015 pero no ganaron ningún partido y con la derrota de hoy fueron eliminadas. Las checas Barbora Hermannova y Marketa Slukova se impusieron con parciales de 13-21, 21-19 y 15-8 en una hora de juego. El binomio que ganara este partido tenía como premio clasificarse a los play off.
El seleccionado argentino femenino de handball, La Garra, cayó holgadamente ante Francia por 27-11 por la tercera fecha de la fase de grupos y llegaron a los tres partidos sin triunfos.

Francia, un rival fuerte, dejó en claro la diferencia con el conjunto que dirige Eduardo Peruchena. Ya a falta de veinte minutos, el conjunto francés bajó el ritmo ante la gran ventaja que llevaba. La Garra jugará su cuarto partido el viernes a las 19.50 frente a Rusia y debe ganar ante el líder de la zona para mantenerse con chances de clasificarse.


El seleccionado femenino de voleibol cayó hoy ante Corea del Sur por 3-0 (parciales de 25-18, 25-20 y 25-23) y sigue sin poder sumar siquiera un set.

Con problemas en la recepción en los dos primeros parciales, el equipo dirigido por Guillermo Orduna, que está participando por primera vez en una cita olímpica, poco pudo hacer ante las asiáticas.

En el tercer set el equipo argentino mejoró e incluso llegó a estar al frente por 15-11. Pero las chicas argentinas no pudieron cerrarlo de la mejor forma y cosecharon una nueva derrota. De esta manera, el equipo albiceleste sumó su tercer caída en línea tras perder ante Rusia y Brasil por el mismo marcador.

Las Panteras volverán a presentarse el viernes a las 11.35 ante Camerún y cerrarán su actuación en la fase regular frente a Japón, el domingo a las 20.30. Deben ganar ambos encuentros si quieren lograr una clasificación que a estas alturas resulta casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario