Juegos Olímpicos y faltan 8 dias
Martín Carrizo consiguió la marca necesaria en los 1.500 metros libres y competirá en Brasil. Grabich, Grassi, Naidich y Virginia Bardach serán los otros representantes argentinos en la pileta de Río.
Martín Carrizo competirá en Río 2016 en los 1.500 metros libres.
El nadador Martín Carrizo logró este viernes la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la prueba de 1.500 metros libres al frenar los relojes por debajo de la marca requerida por la Federación Internacional de Natación para acceder a la máxima cita del deporte mundial.
El oriundo de Santa Fe, de 25 años y subcampeón en el Sudamericano del mes pasado en Asunción, se acreditó la victoria en el Campeonato Argentino de Natación Abierto con un registro de 15m11s59, que fue 3 segundos y 18 centésimas mejor que lo requerido por la FINA.
Martín Naidich: "Nací en una pileta"
Carrizo se suma a otros cuatro nadadores que ya consiguieron los pasajes para la competencia de agosto en Río de Janeiro: Federico Grabich (50, 100 y 200 metros libre), Santiago Grassi (100 mariposa), Martín Naidich (1.500 metros) y Virginia Bardach (200 y 400 medley).
Bardach, la leyenda continúa; la hermana menor, también a los Juegos
No obstante, Carrizo tendrá la oportunidad de lograr también la clasificación en la prueba de aguas abiertas en el Preolímpico de Portugal en junio, donde a su vez participarán Guillermo Bértola, Cecilia Biagioli y Julia Arino
No hay comentarios:
Publicar un comentario