Argentina sumó otro gran triunfo de la mano del mejor Delfino
Básquet
Le ganó a Serbia por 79 a 74 con una notable actuación del santafesino, quien terminó con 20 puntos.
Argentina sumó otro gran triunfo a su preparación. Y más allá del 79 a 74 en Córdoba ante Serbia, subcampeón mundial, con pasajes de buen básquet, otro gran motivo de alegría fue el regreso de la mejor versión de Carlos Delfino, quien jugó un último cuarto en alto nivel y totalizó 20 puntos (5/8 en triples).
En un duelo de mucho roce y cambiante en el marcador, comenzó mejor Argentina, que cerró el primer cuarto 30-14 arriba, pero que luego desperdició esa ventaja inicial. Además del aporte de Delfino (también registró 2 rebotes, 2 robos y una asistencia en 24:26 minutos en cancha) hubo buenas actuaciones de Andrés Nocioni (17 puntos) y Emanuel Ginóbioli). En la visita, Miroslav Raduljica, con 13 puntos y 7 rebotes, fue el más destacado.
Argentina bajó su efectividad en el segundo cuarto y sobre el cierre del tercero Serbia, con un parcial de 14-16, sacó seis puntos de ventaja, su máxima diferencia en la noche. Sin embargo, allí fue clave la tarea de Delfino, quien desde entonces anotó 14 puntos, incluidos dos triples consecutivos que dejaron el marcador 77-66 y terminaron de definir el encuentro.
El alero había estado más de tres años sin jugar y, luego de siete operaciones del tobillo, fue la gran sorpresa del plantel elegido por Hernández para afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La preparación para la cita en la Ciudad Maravillosa continuará el lunes, cuando cierre su participación en el Súper 4 ante Francia.
Veni al Caribe…Animate!!!!!
te llevamos al Caribe
desde cualquier punto de Argentina, llama 0054 264 4801686
No hay comentarios:
Publicar un comentario